Inscripciones grupales por medio virtual PayU

Para realizar la inscripción al CINEM-NV sigue las siguientes instrucciones:

1. Seleccionen el botón de PayU acorde con el cargo (estudiantes, profesor u otro) y al número de personas que se desean inscribir.
  2. Deben hacer clic sobre el botón de pago PayU y sigan las instrucciones que da la plataforma.
  3. Una vez  efectúen el pago por medio de PayU hagan una captura de pantalla del registro del pago o guarden el pdf de registro de pago que PayU envía al correo de la persona que han elegido para iniciar la inscripción y regresen a esta página.
  4. En el formulario de inscripción que está bajo estas instrucciones diligencien cada uno de los campos que allí aparecen. Los campos iniciales son para la persona que han elegido para iniciar con la inscripción y en el campo que dice otros integrantes escriban el nombre de cada uno de los demás integrantes del grupo con el correo electrónico.
  5. Si pagaron haciendo uso del valor a estudiante en el campo que dice identificación estudiante adjunten copia de las identificaciones que los acredita como tal.
  6. En campo que dice pago de inscripción adjunten la foto o el escáner del comprobante de PayU.
  7.  Si desean su factura de manera inmediata pueden solicitarla al correo contacto@fundacionnuevosvientos.org . Si puede esperar por ella, se las entregaremos el día del evento.
  8. Observación. Si en los botones de pago no está la opción que necesitan, por ejemplo, un profesor dos estudiantes o siete estudiantes, etc. escriban al correo contacto@fundaciónnuevosvientos.org y nosotros enviaremos a vuelta de correo un botón de pago con la combinación que deseen.

Pago grupal dos (2) estudiantes​

Pago grupal tres (3) estudiantes

Pago grupal cuatro (4) estudiantes

Pago grupal cinco (5) estudiantes